fbpx

La empresa

Bienvenido a nuestra web. Torquear SA es una empresa con varios años de experiencia en el rubro, somos importadores y distribuidores de balanceadores de carga y herramientas. Proveemos soluciones de ensamble para la industria, utilizando herramientas especialmente diseñadas para potenciar la productividad de nuestros clientes. El compromiso de Torquear con la mejora de la productividad y la eficiencia sirve de apoyo a sus clientes en tiempos dinámicos y de continuos cambios.

Además de contar con las mejores herramientas del mercado, en Torquear se priorizan los servicios integrales tanto en asesoramiento como en post-venta, dando así una solución integral a sus clientes. Si productividad, ergonomía, confiabilidad, precisión y calidad son fuertes guías en su negocio, entonces Torquear es su compañero y su valor agregado.

Torquear logo web

Nuestro servicio de reparación y laboratorio de calibración proveen una rápida respuesta a las solicitudes de mantenimiento de sus clientes, todos los procesos están bajo los estándares de NIST/INTI/OAA/ISO5393.

Torquear es la elección correcta para asistirlo en la optimización de su producción y competitividad.

¡Cuente con nosotros como su aliado ideal en productividad! Contáctese ahora

Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0